Animaros a visitar UNICIENCIA

uniciencia

La divulgación científica y la participación ciudadana se dan la mano por tercer año consecutivo con el objetivo de debatir, reflexionar y ofrecer respuestas respecto al papel que corresponde jugar actualmente a la ciencia y a la comunidad científica.

Académicos, investigadores y expertos de diferentes instituciones analizarán cuestiones de máxima actualidad y que preocupan no sólo a la comunidad científica, sino al conjunto de la sociedad. Temas como la fuga de cerebros, la formación del personal investigador, la inversión en I+D+i, la cultura científica o la relación entre ciencia y calidad de vida serán algunos de los asuntos objeto de debate. Todo esto y más en cuatro mesas redondas denominadas: “Para avanzar mejor”, “Para competir mejor”, “Para pensar mejor” y “Para vivir mejor”

La cita tendrá lugar en la Biblioteca Nacional de España el 25 de abril de 2013 de 10 a 18:00h, aunque toda la evolución de la jornada se podrá seguir por Internet por retransmisión vía Streaming.

La asistencia está abierta al público general, es gratuita y el único requisito es la inscripción previa a través de un correo electrónico.

Referencia: http://www.urjc.es/informacion/noticias_urjc/noticia_completa.php?ID=1193491

Para más información y consultas: http://www.uniciencia.es/

PATRICIA MUÑOZ MORALES

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s